Gomar está formada por un equipo de personas de cualificada experiencia y además tenemos el honor de decir que llevan con nosotros desde hace casi 30 años.
Nuestra historia
- Los inicios
Manualidades Gomar nació en el 1984. Yo, Mari Carmen Martínez, era una joven de 28 años a la que le encantaba hacer trabajos manuales. Formé una tienda de decoración a la vez que hacía mis cosillas…y un día una madre me dijo que si podía enseñar a su hija a hacer esas cosas tan bonitas. Pero no fue la única, otra madre vino a pedirme lo mismo con su hija y ahí pensé… ¿por qué no?.
Por lo que Gomar empezó dando sus primeros pasos en la calle Peñuelas 48.
- Nueva tienda
Cuatro años más tarde de ponernos en funcionamiento, Gomar comienza a caminar sola dentro del mundo de las manualidades, artesanía y pintura. Este gran abanico nos hace abrir otra tienda en la calle Peñuelas 43.
- Volvemos a crecer
En 2002 volvemos a crecer y Gomar se hace un poquito más grande. Ampliamos la tienda de la calle 48 uniendo otro local, lo que nos permite, dejar el local del 43 exclusivamente para pintura y restauración del mueble. Y el otro para formar una tienda más grande y un taller más acogedor.
Todo esto nos lleva a conocer personas increíbles, vivir situaciones, momentos inolvidables de risas, compartiendo esas dos horas a la semana, como una relajación y desconexión que todo el mundo necesitamos en nuestro día a día.
Os invitamos a visitar la tienda, y si os animáis a probar algunas de nuestras clases y comprobar de qué eres capaz de realizar con tus propias manos, todo el mundo se sorprende de las cosas tan maravillosas que salen de Gomar y que realizan ellas mismas.